Ansiedad en tiempos de coronavirus es un libro que te ayuda a identificar si padeces, miedo, ansiedad o pánico. Menciona herramientas y actividades que te ayudaran a lidiar con cualquiera de estos tres estados. 

¿Se sienten solos? ¿Aburridos? ¿Desesperados porque la pandemia no termina? Sí, la gran mayoría estamos viviendo ansiedad derivada de la pandemia. Aunque escuchamos la noticias y seguimos las recomendaciones sanitarias, algo nos mantiene en estado de alerta y es casi imposible disfrutar el sol, la calma, la verde alegría de una maceta o un árbol. 

Recuerda que el miedo es natural, es bueno para la supervivencia, pero la ansiedad y el pánico, ponen en riesgo nuestra vida, por lo que hay que acudir a un especialista de la salud mental para recuperar nuestro equilibrio emocional. 

El libro te recomendará las técnicas y especialistas del proyecto desansiedad ya que fue escrito por su fundadora Fabiola Cuevas. Insitirá en que el distanciamieto social no es igual al aislamiento social, por lo que es indispensable mantener una red de apoyo emocional, mantenernos en comunicación con nuestros seres queridos aprovechando los medios electrónicos.

Si eres padre o madre, también te hará recomendaciones de cómo mejorar la comunicación con los peques de la casa durante la pandemia.